9387887951902
9387878645790

Aplicaciones en trenes​

La enorme gama de productos de WAGO de interconexión eléctrica, interfaz y tecnologías de automatización nos permite proporcionar una solución adecuada y confiable para todas las aplicaciones que se pueden instalar rápida y fácilmente. Estamos listos para aplicaciones de espacio limitado en cabinas y puertas, así como instalaciones para iluminación y tecnología de aire acondicionado para unidades y convertidores, paneles de interruptores y fusibles, cargadores de baterías, inodoros y cajas de conexiones que requieren durabilidad.

Tecnología WAGO en vehículos ferroviarios

Durante más de 40 años, WAGO ha sido un elemento básico del ferrocarril. La calidad superior independiente del operador de la tecnología de interconexión eléctrica de WAGO, que presenta un manejo rápido y fácil, es solo una de las razones por las que esta tecnología de conexión de presión de resorte a prueba de vibraciones ha sido un recurso de la industria. Puede encontrar nuestra tecnología a bordo de locomotoras eléctricas y diésel, vagones de ferrocarril y vehículos de dos pisos, y en vehículos de tracción para trenes, tranvías y trenes regionales, locales y de alta velocidad.

9387878121502
9387875958814

Sistemas operativos puntuales​

Los sistemas operativos de puntos de funcionamiento, ya sean eléctricos o hidráulicos, son fundamentales para prevenir fallas del tren. Por lo tanto, los operadores confían en el mantenimiento predictivo, detectando posibles defectos antes de que surjan. El WAGO-I / O-SYSTEM recopila los datos medidos por los sensores en los puntos y los proporciona al centro de control. Esto permite que las desviaciones más pequeñas se evalúen directamente y se inicien las reparaciones.