8933798314014
8933467455518

Rejillas Energéticas

Las redes, incluida su tecnología de automatización y telecontrol, deben modernizarse. Los controladores de WAGO proporcionan datos importantes de la red, lo que permite a los operadores de la red intervenir con control automatizado según sea necesario. También en el campo del suministro de gas y calor, la tecnología de WAGO otorga control y acceso a todos los datos dentro de los sistemas conectados a las redes desde cualquier ubicación conectada. Con el concepto especial de seguridad del controlador PFC200, WAGO sigue todas las pautas de seguridad cibernética relevantes.

Creación de energías renovables

 

A medida que aumenta la proporción de fuentes de energía renovables, los proveedores y subestaciones descentralizados deben ser monitoreados constantemente. Estos datos deben ser archivados, analizados y transmitidos de forma segura. Los sistemas de automatización de WAGO proporcionan la solución: son compactos, admiten muchas interfaces y protocolos de bus de campo y ofrecen un alto nivel de disponibilidad, incluso en condiciones de frío o calor extremo. Gracias a los módulos Ex i intrínsecamente seguros para el WAGO-I / O-SYSTEM modular, el uso en áreas peligrosas, como las plantas de biogás, no es un problema.

8933659574302
8933486919710

Sistemas de almacenamiento de energía

Los sistemas de almacenamiento compensan la generación eléctrica verde fluctuante, reduciendo la carga en la red eléctrica. La tecnología de telecontrol de WAGO está en el corazón de los sistemas de almacenamiento. Registra todos los valores medidos, como los datos de alimentación de plantas solares o turbinas eólicas, y permite el monitoreo y el control específico del cliente del almacenamiento. Por ejemplo, si la frecuencia de la red aumenta debido a la alta alimentación de las energías renovables, la batería, la planta de energía para calentar o de gas recibe la orden de extraer el exceso de corriente de la red.

Digitalización del mercado energético

Los proveedores de energía necesitan cambiar su forma de pensar. En lugar de simplemente vender energía verde, también necesitan organizar y comercializar la flexibilidad que se requiere para mantener la estabilidad en la red eléctrica. Esto significa que el sistema de energía debe ser controlable desde la producción hasta el consumo utilizando redes de comunicación inteligentes. WAGO admite la digitalización del sector energético y el diseño de redes inteligentes con tecnología de control y medición de última generación, junto con soluciones de software que permiten una conexión simple y segura a la nube.

8934292783134