1
9387748884510

Construcción Del Gabinete De Control: Desde La Planificación Del Proyecto Hasta La Puesta En Marcha​

Los procesos de pedidos y producción son cada vez más digitales. El objetivo: coherencia y transparencia de datos a lo largo de toda la cadena de valor agregado para ahorrar tiempo y reducir costos. Para respaldar esta integración horizontal, WAGO ofrece Smart DATA Engineering, una solución que respalda a los usuarios desde la planificación y el diseño hasta la ingeniería, las pruebas y la puesta en marcha de su gabinete de control.

Automatización de procesos

Construcción y modificación más rápidas de los sistemas de proceso: ¿Desea responder de forma rápida y flexible en cualquier momento a las demandas actuales del mercado para aumentar su competitividad? La solución es DIMA: inteligencia descentralizada para aplicaciones modulares. WAGO presentó DIMA, un enfoque que puede revolucionar la ingeniería de plantas de proceso, en la Junta General de NAMUR en 2014.
Ventajas del concepto de sistema modular:

Fase de concepción acortada
Tiempos de construcción del sistema acortados
Puesta en marcha rápida
Adaptación flexible de las capacidades del módulo a las condiciones del mercado.

8933918703646
9570474819614

Tecnología WAGO para ingeniería mecánica

Precisión cada vez mayor, velocidades cada vez más altas, flexibilidad cada vez mayor: las demandas en ingeniería mecánica siempre aumentan. Al mismo tiempo, la personalización de máquinas y sistemas aumenta constantemente las instalaciones de fabricación. Las herramientas adecuadas son esenciales. WAGO suministra los productos adecuados para ayudar a los clientes a realizar sus proyectos, incluido nuestro acoplador de bus de campo PROFINET y nuestro e! DISPLAY .

Adquisición de datos

Industry 4.0 y Big Data están abriendo posibilidades inesperadas para nuevos modelos de negocio, por lo que es importante aprovechar valiosas colecciones de datos. Las soluciones de automatización flexibles y duraderas de WAGO transfieren datos de manera confiable desde el nivel de campo para su uso por la nube o un MES sin errores; Los sistemas existentes también se pueden adaptar convenientemente. Además, varias interfaces y buses de campo, como CANopen, PROFIBUS DP, DeviceNet y MODBUS-TCP, también se pueden utilizar independientemente del fabricante.

9570475573278