9387888476190
9387881857054

La tienda del cuerpo

Producir un cuerpo en blanco impone la máxima demanda en la disponibilidad del sistema, así como la seguridad y fiabilidad durante la producción. Esto se complementa con la automatización independiente de partes individuales del sistema y la incorporación a un sistema maestro. Porque a menudo varios fabricantes de sistemas producen partes del sistema para una sola línea de producción. Con los productos WAGO, puede superar estos desafíos de forma rápida y sencilla.

¿Por qué usar WAGO?

Con nuestras interfaces de cableado sin tornillos y enchufables, WAGO facilita un intercambio de componentes más rápido.
Los productos de automatización de WAGO hablan muchos idiomas, como: PROFINET, PROFIBUS, DeviceNet, CC-Link y muchos más.
Los productos WAGO son un enlace importante para la comunicación M2M.
Con sus numerosas aprobaciones, los productos WAGO están listos para usar en todo el mundo.
El uso de productos WAGO significa una integración simplificada para su solución de automatización.

La línea de pintura

En El Taller De Pintura, Muchos Pasos Diferentes Se Sincronizan Entre Sí. Es Necesario Que Los Equipos De Transporte, Los Robots Y Las Aplicaciones Mismas Interactúen Entre Sí Para Combinar Los Pasos Individuales De La Aplicación En Un Proceso Uniforme. El Taller De Pintura Es Un Área De Cero Errores, Que Impone Las Más Altas Exigencias A Los Componentes Eléctricos. WAGO Ofrece Productos Optimizados Para Un Proceso De Pintura Perfecto.

¿Por Qué Usar WAGO?

Los Módulos Ex I Intrínsecamente Seguros Permiten Su Uso En Ubicaciones Peligrosas.
Los Controladores De WAGO, Así Como Los Módulos De Medición M-Bus, MP-Bus, Contador, Termopar Y RTD Ayudan A Monitorear, Controlar Y Regular Procesos.

9387882053662
9387884609566

El Tren Motriz​

El término «tren motriz» describe todas las áreas donde se producen componentes para el tren motriz. El objetivo aquí es la producción de engranajes de transmisión de alta precisión, así como los cigüeñales para el motor. El tren motriz requiere la máxima fiabilidad de todos los productos de automatización: todos los componentes terminados deben estar listos en el momento adecuado para la instalación en el motor o la transmisión correctos. Este requisito se cumple con los productos WAGO diseñados específicamente para esta aplicación.

¿Por qué usar WAGO?

Los productos de automatización de WAGO ya cumplen con los requisitos de la Industria 4.0.
La configuración de los parámetros del sensor utilizando módulos de E / S en el entorno de control WAGO reduce los tiempos de puesta en marcha y parada en sus plantas.
WAGO ofrece EPSITRON®PRO Power, las fuentes de alimentación profesionales para aplicaciones con requisitos de alto rendimiento.
Los fusibles electrónicos ayudan a prevenir el disparo accidental que resulta de las altas corrientes de encendido o el arranque involuntario del sistema en caso de falla, lo que aumenta la disponibilidad del equipo.

Montaje final

Dentro de la producción de automóviles, el ensamblaje final completa el proceso. El paso más importante en el ensamblaje final es el matrimonio, es decir, el momento en que la transmisión y el motor se atornillan al cuerpo. Se requiere un alto grado de precisión y control para garantizar que el componente correcto esté siempre conectado a la parte correcta durante el montaje. Los productos WAGO, como los controladores, cumplen altos requisitos en el área del ensamblaje final y aseguran que las áreas correspondientes estén en operación a prueba de fallas durante todo el día.

¿Por qué usar WAGO?

Los controladores descentralizados en un entorno de Industria 4.0 garantizan sistemas de producción flexibles.
Conecte su sistema de control de producción a una solución de control de pick-to-light de WAGO.

9387884478494